Suministro industrial en Albolote

Quiénes somos

Nuestra empresa, Transmisiones Granada, ubicada en Albolote, nace en 1994 con el objeto de especializarse dentro del campo de las transmisiones de potencia y el rodamiento en todas sus vertientes, así como en el suministro industrial general, lo que nos permite atender de forma integral todas las necesidades de nuestros clientes.

Hoy en día, Transmisiones Granada, es el mejor suministrador industrial que opera en Granada. Esto es posible gracias a sus casi 1000 m2 de instalaciones dedicadas a stockaje y el compromiso de nuestro equipo profesional.

Nuestro sistema de distribución está basado en una estrecha relación con nuestros proveedores que permite una entrega inmediata, casi al instante, gracias a nuestro servicio de reparto, rápido y eficaz.
Transmisiones Granada fachada e interior de la empresa
Gracias a estas primeras marcas y a la preparación y experiencia de nuestros profesionales, disponemos del apoyo técnico suficiente para atender todas las necesidades de nuestros clientes.

En la preocupación porque esta gama de productos sea atendida correctamente, hemos puesto en funcionamiento desde octubre de 2006, un servicio de asistencia técnica propio, atendiendo de esta manera las necesidades de nuestros clientes respecto al aire comprimido, poniendo a disposición de nuestros clientes unas nuevas instalaciones dedicadas en exclusiva a este sector.
Transmisiones Granada hombre con planta en la mano

Objetivos

Los objetivos de nuestra empresa se ven claramente marcados por la preocupación de conseguir las marcas líderes del mercado que nos ofrecen tanto soluciones para nuestros clientes como la calidad que siempre nos ha inquietado.
Nuestro compromiso es seguir apostando por la mejora continua día a día en la distribución denuestros productos y en la incorporaciónde nuevas marcas de primera línea. Estas mejoras son tanto técnicas como de formación, ya sea para nuestros profesionales como para los clientes que lo requiera.
Se observa así, que factores como la calidad, el medioambiente y la prevención de riesgos laborales son de gran importancia para Transmisiones Granada.

Desarrollamos los compromisos de nuestra política con el fin de asegurar la mejora continua del comportamiento hacia dichos factores, q ue siempre están presentes en todas las acciones de la empresa. Para conseguir todo esto, nuestro compromiso se renueva a diario, confiando en que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

De todo esto se desprende que el objetivo primordial de Transmisiones Granada es la satisfacción total de sus clientes, siempre buscando la máxima calidad, sin olvidar el medio que nos rodea y las personas que trabajan con nosotros.
Transmisiones Granada pareja con cascos y chalecos
Destacado 5